Ir al Top

Construya con Construcciones Haras del Sur

Slide 1
Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 3
Slide 3
Slide 3
Slide 3
Slide 3
Slide 3


En Haras del Sur nos hemos propuesto ofrecerle
todas las alternativas y lo mejor de cada una


Casas listas para habitar

Tenemos casas propias en construcción, con diferentes grados de avance y algunas listas para habitar. Esto le posibilita comenzar a disfrutar de su casa antes de lo que tenía planificado.


Casas de diferentes Modelos, a construir

De esta forma puede elegir alguno de nuestros estilos predeterminados de viviendas, acordando los detalles de terminación a su gusto. Queremos que cada casa tenga el "toque personal" de cada familia. Estamos convencidos que esta metodología agiliza el proceso de elección del proyecto, o al menos, su punto de arranque.


Casas "Llave en Mano Personalizada"

En Haras del Sur nos gusta disfrutar con usted de ver el "crecimiento" su casa. Para ello le ofrecemos nuestro equipo de profesionales, quienes lo asesorarán y lo ayudarán de forma integral en todo lo que necesite.

Acérquese, traiga su idea, sus necesidades, sus gustos y sus preferencias. Nosotros aportamos nuestro profesionalismo, experiencia, nuestros conocimientos y nuestra dedicación; asumimos a nustro cargo el costo del proyecto y juntos, construimos "la casa de sus sueños".

En este caso, como en todos los anteriores, le fijamos el precio final exacto de la casa, antes de comenzar la obra, lo que le evitará sorpresas o imprevistos de cualquier naturaleza.


Otras Alternativas

También puede traernos su proyecto y confiarnos sólo la construcción o simplemente, construir su casa con su arquitecto y con la empresa constructora de su preferencia. Para este último caso, estamos especialmente preparados para brindarles toda nuestra colaboración.



Acerca de Grupo Haras del Sur

Nuestro principal objetivo es convertir en realidad
la casa de los sueños de nuestros clientes.


Para nosotros, cada obra es única e irrepetible y esto se ve plasmado en el esmero y dedicación que se le otorga a cada proyecto. Un trato personal, mucha dedicación y más de 30 años de experiencia son nuestras herramientas para lograrlo.

Construcciones Haras del Sur cumple sus objetivos poniendo a disposición de sus clientes la experiencia adquirida en el trabajo serio y profesional, ofreciendo un gran equipo de profesionales capacitados para desarrollarse en el campo de la construcción de viviendas en clubes de campo.

Hemos construido más de 250 viviendas. Somos profesionales con gran experiencia en diseño, construcción, administración y comercialización de casas con alto confort, garantizándole los aspectos necesarios para la creación de su hogar protegiendo su inversión.

Nos ocupamos de su casa desde el anteproyecto, estudio de suelo, la realización de planos, imágenes digitales, los trámites municipales, compra de materiales, la dirección de obra y la ejecución.

Brindamos respuestas concretas a los desafíos planteados por el cliente, adaptándonos a las necesidades de cada uno.


Proceso constructivo

Consideramos que el éxito de una obra radica no sólo en trabajar sobre la estética y funcionalidad del proyecto, sino también en construir viviendas sólidas y perdurables. Para ello, sea cual fuere el sistema de construcción seleccionado siempre estará basado en un estudio de suelo y cálculo estructural realizado por profesionales especializados, garantizando solidez y firmeza. En todos los casos usamos aberturas de pvc soldados, con termo paneles conformados con DVH (doble vidrio hermético).


Metodología de Trabajo

Es requisito fundamental, desde las primeras reuniones de anteproyecto, captar e interpretar los deseos y necesidades de cada familia para así poder desarrollar un proyecto arquitectónico específico ajustado a los requerimientos de nuestros clientes.

Una vez definido el anteproyecto, se pasa a la etapa de ejecución de la obra. En función que construimos bajo el concepto de “llave en mano”, las obras se ejecutan bajo la estricta dirección de nuestros arquitectos e ingenieros, brindándole al cliente la seguridad y tranquilidad que su casa no sólo se construye con materiales y mano de obra de calidad, sino también en los plazos acordados.

Le brindamos el mejor asesoramiento en la definición de las características que tendrá la vivienda y su funcionalidad, de manera de dar respuesta a las expectativas y deseos de nuestros clientes. Desde allí se constituyen los lineamientos generales que contemplará el diseño arquitectónico. Para ello contamos con:

  • Arquitectos e ingenieros con vasta experiencia en el sector de viviendas unifamiliares en clubes de campo y countries, quienes brindan un asesoramiento integral, sobre estilos y diseños.
  • Modernas herramientas de diseño, generando imágenes virtuales del proyecto con una definición fotográfica, pudiendo el cliente ver plasmado el diseño final de su casa con anticipación a la construcción de la misma.
  • Operarios altamente calificados, con amplia experiencia en construcción de viviendas de gran envergadura y moderna maquinaria.