Fundación Haras del Sur

Responsabilidad Social Empresaria.

Desde nuestros inicios como compañía hemos sido fieles a los valores que han guiado todos y cada uno de nuestros pasos. La responsabilidad, asumida con el entusiasmo de actuar de una manera profesional, ética y honesta, porque estamos convencidos que tan importante como el fin que perseguimos, son los medios que utilizamos para alcanzarlo. La calidad, como fundamental e irrenunciable objetivo de cada una de nuestras acciones y decisiones que diariamente tomamos. La satisfacción de nuestros clientes, empleados y proveedores, como única manera de lograr un futuro común lleno de esperanza.

Esta constante búsqueda y esfuerzo por ser cada día mejores en todas y cada una de nuestras vivencias, es la esencia de lo que siempre entendimos como Responsabilidad Corporativa de la Empresa de la que formamos parte.

La creación de Fundación Haras del Sur pretende consolidar un gran paso hacia la consecución de ese objetivo; nos permitirá aunar los esfuerzos de la compañía y los de cada uno que, de una u otra manera, formamos parte de Haras del Sur, para canalizar los esfuerzos y proporcionar mayores posibilidades a los más desfavorecidos en los distintos aspectos del ámbito social en que nos desenvolvemos.

Desde la Fundación, asumimos el reto de analizar, sistematizar, promover y potenciar la Responsabilidad Social Empresaria en todos sus ámbitos, incluida nuestra acción social, que desde hace más de cinco años veníamos realizando a través de diferentes vínculos con la Comunidad.

En esta nueva etapa, como institución sin fines de lucro, Fundación Haras del Sur pretende constituirse como una herramienta eficaz para promover actividades que tengan como núcleo central ayudar y contribuir con las personas y sus comunidades. Para ello los convocamos, como integrantes de esta gran familia, para ser parte de este emprendimiento.

“Consideramos a la Responsabilidad Social Corporativa como un área integral de nuestra organización, enfocándonos principalmente en mejorar la calidad de la vida de las comunidades en las que operamos”.