Lanzaron la preventa de unidades de una nueva torre que se construirá dentro del country Haras del Sur III. Para las unidades que se paguen al contado, ofrecen una rentabilidad mensual en dólares durante los primeros 24 meses.
Se trata de una torre en el complejo Condominios del Golf, ubicado en Haras del Sur III. El proyecto está conformado por tres torres de 21 departamentos cada una, ubicado estratégicamente en el Barrio Las Casuarinas, con magníficas vistas al campo de golf y a la laguna.
La modalidad de pago cuenta con un anticipo del 30% y 48 cuotas consecutivas en dólares o pesos ajustables por CAC. Pero, las operaciones al contado permiten obtener una rentabilidad del 16% en dólares pagaderos de manera mensual durante los primeros 24 meses. Con respecto a esta novedad, Flavia Santillán, gerente de Marketing del grupo, afirmó: “Entendemos que es una alternativa que combina dos aspectos muy importantes para el cliente, por un lado invierte en una unidad de categoría a estrenar y por el otro, la opción inmediata de percibir una renta”.
Los departamentos son de dos y tres ambientes, cuentan con detalles de construcción y amenities exclusivos como SUM con parrilla, piscina, ascensor, juegos para niños, jardines centrales, fitness point y cocheras de cortesía. A su vez, el propietario de cada unidad podrá disfrutar de los amenities del country como el club house, bar y restaurante, business center, spa con equipamiento y servicios, campo de golf de 18 hoyos par 72 y canchas profesionales de tenis.
Los clientes e interesados pueden ingresar al showroom del proyecto, que se ubica en la torre sur de Condominios Lake View, ubicado en el Km 73 de la autovía 2. Allí encontrarán con una unidad de tres ambientes con todas sus terminaciones para permitir apreciar la calidad anticipadamente. “Permite tener una visión desde adentro y una experiencia real viviendo en un lugar rodeado de espacios verdes”, concluyó Flavia Santillán.
EL GRUPO
Grupo Haras del Sur comenzó en 1998 cuando su CEO y presidente, Agustín Freccero, encontró la posibilidad de inversión en un campo (tambo) en venta sobre el Km 69 de la autovía 2 (ruta que en ese entonces estaba en proceso de construcción) y decidió comprarlo con la idea de llevar adelante el desarrollo de Club de Campo Haras del Sur I. Luego, con la habilitación de la principal vía de conexión entre Buenos Aires y la Costa Atlántica, el proyecto poco a poco fue adquiriendo notoriedad.
Actualmente, convertido en gran medida, en un lugar de residencia permanente, ya cuentan con cinco countries en diferentes estados de consolidación. Son 550 hectáreas en total donde hay más de 1.800 familias propietarias. El área -reconocida como Zona Haras- se extiende desde el Km 69 hasta el 73 de la autovía 2, a sólo 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires y a 30 de La Plata.