A beneficio del Jardín de Infantes 911 de Brandsen. Gracias a todas las familias de Grupo Haras del Sur y de Haras del Sur College por colaborar con esta linda iniciativa.

Desde nuestros inicios como compañía hemos sido fieles a los valores que han guiado todos y cada uno de nuestros pasos. La responsabilidad, asumida con el entusiasmo de actuar de una manera profesional, ética y honesta, porque estamos convencidos que tan importante como el fin que perseguimos, son los medios que utilizamos para alcanzarlo. La calidad, como fundamental e irrenunciable objetivo de cada una de nuestras acciones y decisiones que diariamente tomamos. La satisfacción de nuestros clientes, empleados y proveedores, como única manera de lograr un futuro común lleno de esperanza. 

La creación de Fundación Haras del Sur pretende consolidar un gran paso hacia la consecución de ese objetivo; nos permitirá aunar los esfuerzos de la compañía y los de cada uno que, de una u otra manera, formamos parte de Haras del Sur, para canalizar los esfuerzos y proporcionar mayores posibilidades a los más desfavorecidos en los distintos aspectos del ámbito social en que nos desenvolvemos.

Desde la Fundación, asumimos el reto de analizar, sistematizar, promover y potenciar la Responsabilidad Social Empresaria en todos sus ámbitos, incluida nuestra acción social , que desde hace más de cinco años veníamos realizando a través de diferentes vínculos con la Comunidad.