La periodista compartió en Instagram las fotos de la celebración de Martín Bisio, y habló con Ciudad sobre los detalles del evento.
La intensidad del amor que une a Marcela Tauro (52) y a Martín Bisio (30) los hizo apostar al compromiso, a tan solo un año y cinco meses de haber comenzado la relación. Esa promesa de matrimonio, que la periodista anunció para 2019 en una playa, fue el más importante de los regalos que intercambiaron en la víspera del cumpleaños rosarino.
Una publicación compartida de Marcela Tauro (@_marcelatauro) el Mar 4, 2018 at 4:51 PST
A través de sus cuentas de Instagram, tanto Tauro como el joven empresario compartieron algunas fotos del festejo, que comenzó el sábado a la madrugada y continuará hasta el lunes por la noche. En diálogo con Ciudad, la panelista de Intrusos reveló cuales fueron los regalos que le hizo a su pareja, en una jornada que comenzó en el spa y club de campo Haras del Sur y continuó en el hotel Cristóforo Colombo: «Le regalé una camisa, más ropa y esta mañana le llevé el desayuno a la cama».
Por otra parte, Juan Cruz (11), el hijo de Marcela, fruto de su relación con José María Álvarez, le obsequió un dibujo al novio de su mamá.
Una publicación compartida de Marcela Tauro (@_marcelatauro) el Mar 5, 2018 at 6:14 PST
El lunes por la noche los papás de Martín Bisio, Nélida y Miguel Ángel, llegarán a Buenos Aires para soplar las velitas con su hijo. El único ausente con aviso será Gastón, uno de los dos hermanos de Martín, quien está estudiando en Sidney.
¡Mirá las fotos exclusivas!